• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco apoya al deporte en Villacorzo

José Velasco / Villacorzo

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Robertony Orozco Aguilar (ROA), destacó que el deporte es factor de unidad, por ende, apoya decididamente a ésta práctica.

Fue en la ranchería La Puerta donde el “Contador Orozco” como es conocido, premió a los deportistas que participaron en un torneo desarrollado con jugadores de diferentes comunidades aledañas a ésta.

Afirmó que el deporte es una disciplina que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también previene enfermedades y ayuda a mantener a las personas alejadas de las adicciones, pero además es la formación de mejores seres humanos.

ROA refrendó el compromiso de apoyar al deporte y exhortó a la población principalmente a los jóvenes y niños a realizar alguna actividad física pues es muy importante realizar algún tipo de ejercicios para mantenernos sanos.

Agregó que, como dirigente municipal del PVEM, impulsa el deporte en todas sus categorías toda vez que es un factor importante para la sana utilización del tiempo libre.

Al realizar la premiación de los primeros lugares del cuadrangular de futbol, Orozco, añadió que el Partido Verde trabaja para brindar a los villacorsenses una mejor calidad de vida promoviendo al deporte ya que es la adopción de hábitos y la adquisición de valores fundamentales para la formación integral de mejores seres humanos.

Y es que, el deporte es una forma de despresurizar toda ésta tensión que ha venido a provocar la pandemia del covid-19, pero además mejora la autoestima y aumenta el deseo de superación de las personas.

Los deportistas que participaron en dicho torneo, reconocieron el decidido apoyo al deporte por parte del presidente del PVEM en Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, toda vez que ha demostrado sensibilidad y compromiso con las y los jóvenes que practican ésta y otras disciplinas deportivas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *