• Spotify
  • Mapa Covid19

Saldo blanco en Villaflores en celebración de Semana Santa

M de R / Villaflores
El Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth organizó actividades recreativas y culturales en el barrio La Gironda y en la Unidad Deportiva Oriente, donde las familias de Villaflores disfrutaron de sus vacaciones por Semana Santa que culminó con saldo blanco.
A través de las direcciones de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipales, estuvieron apoyando en todo momento garantizando la seguridad de los ciudadanos de Villaflores y de los cientos de visitantes que llegaron con este motivo.
En el río La Gironda, como se le conoce desde hace mucho a ese paso del río Los Amates, recibieron cientos de familias que disfrutaron del calor, los concursos, la comida y el ambiente de fiesta de la Semana Mayor que el Ayuntamiento organizó de manera responsable y para preservar las costumbres del pueblo de Villaflores.
Policías y agentes de tránsito municipales, así como elementos de Protección Civil estuvieron vigilando las calles, avenidas y carreteras dando vialidad y haciendo rondines en la ciudad, reportando que todo transcurrió en completa calma.
El operativo de Semana Santa Segura se instaló previamente a la celebración con el apoyo de las corporaciones de seguridad pública federales, estatales y municipales, obteniendo saldo blanco, sin incidentes y todo en paz.
El alcalde Mariano Rosales Zuarth en entrevista reconoció a la ciudadanía por la manera responsable en que los ciudadanos celebraron y dijo que tanto ciudadanos de Villaflores como visitantes pudieron disfrutar de sano esparcimiento y preservando las tradicionales.
Así mismo agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo en seguridad que ha brindado a Villaflores ya que de ahí desprende que Villaflores sea uno de los municipios más seguros del estado.
De acuerdo con el recorrido que hicieron los elementos de las diversas corporaciones policiacas por los ejidos del municipio de Villaflores, todas las actividades se realizaron en orden y en calma, dejando como resultado saldo blanco en la festividad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *