• Spotify
  • Mapa Covid19

Se deslindan de celebración en Chalchihuitán

Pepe Rey/ San Pablo Chalchihuitán

Las autoridades constitucionales de este municipio se deslindan de las festividades realizadas en los últimos días, ya que ellos suspendieron todos los eventos musicales, deportivos y culturales, con la finalidad de no aglomerar personas.

Y es que en redes sociales circuló la realización de festividades religiosas, por lo que emitieron un documento, donde señalaron que las medidas de cancelación de eventos fueron tomados para cumplir con las disposiciones sanitarias.

“Es preciso mencionar que el municipio se rige por usos y costumbres, dado que la autoridad constitucional no tiene injerencia, por lo que si por parte de las autoridades tradicionales llegara a suscitarse, esa autoridad constitucional y legítima se deslinda de toda responsabilidad”, suscriben en el documento.

Lo anterior, en relación a que en diferentes medios electrónicos circularon fotos, videos, donde se aprecian eventos deportivos, culturales en honor a las festividades del santo patrono, por lo que las autoridades hicieron público el escrito, que habían dirigido a las autoridades sanitarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *