• Spotify
  • Mapa Covid19

Se siguen entregando apoyos en Berriozábal

M de R / Berriozábal

Porque se siguen cumpliendo los compromisos que se hacen con la gente, la CNOP Municipal de Berriozábal se dio a la tarea de realizar visitas a distintas rancherías que necesitan ayuda.

Situados en Zaragoza, se hizo entrega de coas, más de 80 bolsas de despensas en ayuda humanitaria y reflectores exteriores de los hogares, procurando mejorar la seguridad de las personas.

Así mismo, se visitó la ranchería Emiliano Zapata, lugar conocido como Maluco, donde las personas voluntariamente tomaron la iniciativa de realizar la afiliación al Comité de la CNOP Municipal de Berriozábal.

También se hizo entrega de 40 despensas en apoyo a la alimentación de los hogares berriozabalenses de la ranchería el Danubio, 11 machetes y cinco coas a las personas que sacan el sustento con el trabajo de campo.

Se siguió con estos apoyos en Benito Juárez, una ranchería que busca ayuda y necesita estos apoyos, por ello se entregaron dos botes de pintura y un balón de básquetbol para los jóvenes deportistas.

Además, se hizo notar que el compromiso ha sido cumplido por el amigo Miguel Palacios y la coordinación que diariamente camina de la mano para atender necesidades y peticiones de las personas.

Cabe mencionar que estas entregas se dan sin ningún tipo de condicionamiento y con todo el cariño por parte del equipo CNOP y del amigo Miguel Palacios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *