• Spotify
  • Mapa Covid19

Segundo Informe de Gobierno en Jiquipilas

M de R / Jiquipilas

Este martes, el presidente municipal rindió su Segundo Informe de Gobierno, en el cual expuso puntualmente todos los trabajos realizados en bien de los ciudadanos y los avances en materia de desarrollo social y bienestar.

La Unidad Deportiva Municipal fue designado como recinto oficial para este acto solemne, el cual fue acuerpado por todos los integrantes del cabildo y la presencia de sus titulares de áreas y servidores públicos municipales, estatales y federales como invitados.

Tras saludar y agradecer a todos los presentes, con estas palabras inició su informe: “a los hombres de buena voluntad no nos espantan los obstáculos de la vida ni nos atemorizan los adversarios ni los indiferentes. Somos gente de fe que confía en la verdad”.

Expuso que desde el inicio de la administración se planteó estratégicamente un municipio a futuro, con una visión integral, con un buen gobierno que sea honesto y eficiente; que planifique su futuro, y que mediante un plan estratégico proceda a la acción, no improvise, no mienta, que proponga, escuche y decida.

Agregó, que hace 24 meses se fijó el rumbo con una gran visión para hacer de Jiquipilas uno de los lugares más cálidos y seguros para vivir.

“Para lograrlo se establecieron objetivos muy claros que tienen que ver con los programas de atención y beneficio directo para los ciudadanos, plasmados en nuestra hoja de ruta que es el Plan Municipal Desarrollo 2018-2021”, indicó.

Se refirió a los 5 grandes Ejes: 1.- Jiquipilas Honesto Transparente y Seguro; Eje 2.- Jiquipilas con Bienestar; Eje 3.- Identidad Cultural y Competencia Educativa; Eje 4.- Campo y Desarrollo y Eje 5.- Patrimonio Natural y Derechos Humanos a un Ambiente Sano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *