• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Cintalapa

Con el objetivo de continuar trabajando en coordinación con las dependencias de seguridad y presentar avances en materia de seguridad, el presidente Pancho Nava encabezó la reunión de la mesa de seguridad del municipio.

En estas mesas se toman acuerdos y puntos estratégicos para determinar los trabajos que se realizarán en las próximas fechas, donde la afluencia de la gente local y foránea es más constante, así también sostener recorrido a diferentes horas.

“Este último mes es muy activo, a cualquier hora, elaboramos una metodología para garantizar la seguridad a las y los ciudadanos, tendremos los números de emergencia a la disposición, las corporaciones actuarán de inmediato; los operativos estarán a todas horas y, sobre todo, la participación ciudadana será primordial”, puntualizó el edil.

También se resguardará el perímetro y zonas aledañas que requieran la presencia de vigilancia y bajo una coordinación se actuará sin impunidad ante los actos delictivos para continuar favoreciendo un ambiente de paz y tranquilidad.

Para finalizar se revisarán las estadísticas, donde los actos delictivos van a la baja, gracias a la colaboración entre sociedad y gobierno, quienes participan dando seguimiento a sus denuncias y utilizando los números de emergencias de manera responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *