• Spotify
  • Mapa Covid19

Sigue retenido alcalde interino

Ada Iveth Morales / Las Margaritas

El Presidente Municipal interino de Las Margaritas, Roberto Alfaro Velasco, sigue retenido con los dos elementos de la Policía Municipal que tiene comisionados de escoltas.

Datos recabados detallan que las negociaciones entre el gobierno estatal y local con la comisión de pobladores del Ejido González de León no van en buenos términos.

Al alcalde interino con los policías se los llevaron a la fuerza desde el pasado jueves alrededor de las 9:45 de la mañana.

Los campesinos están exigiendo la libertad de seis de sus compañeros y que Jorge Luis Escandón Hernández, alcalde con licencia y candidato de Morena a la Presidencia Municipal, de la cara y responda los cuestionamientos que le hacen.

De igual manera están solicitando respuesta inmediata a las obras y programas que no cumple el Ayuntamiento y que eran un compromiso pactado con el alcalde con licencia.

Los operadores políticos de la Delegación de Gobierno en la Meseta Comiteca seguirán mediando con los campesinos inconformes y con el Ayuntamiento para liberar al edil interino y a los policías una vez que lleguen a los acuerdos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *