• Spotify
  • Mapa Covid19

Solicitan respetar resultado de elecciones en Chenalhó

Félix Camas/ San Cristóbal

En Chenalhó hicieron un llamado a respetar los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, ya que existe un grupo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que no está conforme y eso podría traer inestabilidad en el municipio.

El llamado lo hicieron también militantes de Morena que dicen estar convencidos de no caer en provocaciones y abonar a la paz y gobernabilidad como se ha mantenido hasta ahora.

Eusebio Pérez Arias, ex candidato a la presidencia por Morena, dijo que se encuentran dispuestos a respetar la voluntad del pueblo de Chenalhó, por lo que exhortó a la militancia morenista a no caer en provocaciones y mantener la paz.

Asimismo, agradeció a la población que confió en su proyecto e invitó a la gente a sumarse a este proyecto para construir un municipio digno para todas y todos, y siempre atender las causas justas, apegándose siempre a los principios de la Cuarta Transformación.

Reveló que actualmente hay una militancia de unas 5 mil personas y como partido buscan sumar a la paz, “no a los conflictos” y buscan que en 2024 logren la confianza de la población.

Cabe mencionar que dichas aclaraciones se hacen ante la impugnación del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que le fue rechazada por tribunales en Chiapas, se ha corrido rumores que Morena los respaldaba, y con dichas aclaraciones buscan evitar confusiones y sobre todo problemas en el municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *