• Spotify
  • Mapa Covid19

Marcos Ramos / Cintalapa

Con el objetivo de constatar que se apliquen las medidas sanitarias, la Delegación de Movilidad y Transporte Región II Valle-Zoque en coordinación con el Área de Salud Pública, Protección Civil y la Policía Municipal, realizaron la mañana de ayer un operativo de supervisión en varias terminales de este municipio.

En ese sentido, verificaron la terminal de la OCC, AEXA, RS y AVC para constatar que se utilice el gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, y lo más importante, que los pasajeros acaten las medidas.

“Lo que venimos a hacer hoy a las terminales es con el fin de evitar que la tercera ola siga infectando a más gente y cobrando más vidas humanas, es por eso que es de vital importancia que no se baje la guardia, que las empresas sigan aplicando las medidas sanitarias, ya que al final de cuentas, es para el bien de todos”, dijo el delegado Roberto Tovilla Silias.

Subrayó que estas acciones las seguirán realizando de forma periódica, de acuerdo con las instrucciones del secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, Aquiles Espinosa García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *