• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz / Diario de Chiapas

En el municipio de Tila se suspendieron actividades religiosas en varias iglesias y se instalaron módulos de información preventiva en puntos estratégicos de las cabeceras municipales y centros ecoturísticos, mediante la colocación de lonas, entrega de volantes y trípticos con textos preventivos para mitigar la contingencia declarada en el territorio mexicano por el Covid-19.

“En este caso, la iglesia de Tila suspendió todo tipo de actividades religiosas, permanecerán cerradas las puertas del templo, el Viacrucis se suspende, esto con la finalidad de evitar contagio del coronavirus”, así lo informó en un comunicado Heriberto Cruz Vera, párroco de Tila.

Mencionó que tienen que apegarse a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaría de Salud federal y estatal, comentando por escrito que este año 2020 quedan prohibidas las visitas en la Iglesia de Tila (conmemorar la Pasión y Muerte y Resurrección de Jesucristo).

Finalmente, Cruz Vera recordó que año con año se concentran miles de feligreses durante la Semana Santa, “en esta ocasión no vamos a permitir el acceso dentro del templo, por eso estamos avisando antes, para que eviten venir a la iglesia”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *