• Spotify
  • Mapa Covid19

Tecpatán, presente en reunión

M de R / Tecpatán

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Tecpatán, Aide Zulema Arvizu Hernández asistió a la primera reunión de Presidentas de DIF Municipales 2021-2024, en compañía del presidente municipal, Jorge Guzmán López y de la directora del Sistema DIF, Graciela Carrillo Gómez.

Dicho evento tuvo como invitado de honor al gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo integral de las familias chiapanecas sin distinción alguna.

Por su parte, Arvizu Hernández ratificó la voluntad de la actual administración por trabajar en conjunto con las dependencias de los tres niveles de gobierno para brindar bienestar y desarrollo para las y los habitantes.

Asimismo, el alcalde Jorge Guzmán sostuvo que su gobierno no descansará en las labores de salvaguarda de la población ni de velar por la paz del municipio.

Recordó que la pandemia del COVID-19 continúa y no se debe de relajar las medidas sanitarias, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir utilizando el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *