• Spotify
  • Mapa Covid19

Titular del Cobach recorre Istmo Costa

M de R/ Pijijiapan
Al encabezar la gira laboral por varios planteles de la Coordinación de zona Istmo Costa, Jorge Luis Escandón Hernández, titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), recorrió los stands del primer festival socioemocional donde participaron alumnas y alumnos del plantel 04 Pijijiapan, de las diferentes capacitaciones.
Al coronar a la Reyna de este festival, Escandón Hernández, declaró que actividades como estas, están encaminadas a proporcionar una educación integral a las y los cobachenses, que les permitan obtener un panorama más amplio del entorno social al que pertenecen.
Escandón Hernández acompañado del edil de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, hicieron la declaratoria del inicio de remodelación de la sala audiovisual de este plantel, donde externó su agradecimiento al munícipe por unir esfuerzos que benefician en gran valía a la comunidad cobachense.
A su vez, el munícipe Albores Lima, declaró que su administración continua con el firme compromiso de favorecer a la juventud del municipio, pues es el camino más seguro para orientarlos a conseguir sus metas profesionales.
Cabe resaltar que durante el evento, el Comité de Padres de Familia hizo entrega de equipos nuevos de aire acondicionado, así mismo se llevó a cabo la charla acerca de la importancia de la orientación en el equilibrio emocional de las y los alumnos a cargo de Citlalli del Rosario Estrada Gutiérrez, jefa del departamento psicopedagógico de la dirección general del Cobach.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *