• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas

Ante las precipitaciones pluviales derivadas de la depresión tropical “Cristóbal”, el amigo del pueblo ha tomado todas las medidas de prevención para evitar afectaciones a la población.

A través de Protección Civil apoyados por personal de la Conafor realizan trabajos de desazolve en canales a cielo abierto y alcantarillas con la finalidad de no provocar taponamientos y riesgos a la ciudadanía.

Con estas acciones, se están previniendo posibles encharcamientos e inundaciones en barrios y colonias para evitar que las viviendas sufran daños por el nivel del agua pluvial.

El presidente municipal de manera puntual ha emitido las recomendaciones a los habitantes de Jiquipilas para que no se arriesguen a cruzar arroyos o ríos, los cuales han incrementado su nivel con las lluvias.

El propósito del alcalde es evitar posibles desgracias, por lo que insiste en que estén al tanto de los avisos de las autoridades sobre los fenómenos meteorológicos que afectan los estados del sur sureste del país.

Es importante mencionar, que los elementos de Protección Civil continúan también realizando labor de monitoreo en ríos, arroyos, carreteras, puentes y zonas de riesgo para evitar daños a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *