Darinel González/ Tapachula
El personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron la recolección de objetos que utilizan para apartar espacios de estacionamiento en la vía pública, es por ello que el comandante Yosimar Flores Tino, junto con el personal se trasladaron a diferentes direcciones de Tapachula para poder realizar esta actividad y dejar libre los espacios y las personas se puedan estacionar.
Los agentes de vialidad recorrieron la ciudad para recoger los objetos que obstruían la vía pública para poder estacionarse.
Entre ellos se encontraban llantas, cubetas, cajas de cartón, conos, piedras, espectaculares, entre otras cosas que fueron recogidas y trasladadas a la dirección de vialidad, en caso que los propietarios quisieran reclamar.
Ya que está prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, por lo que el comandante operativo dio a conocer a la ciudadanía que eviten apartar lugar de estacionamiento, ya que hay automovilistas que necesitan realizar algunas compras o mandados personales y necesitan estacionarse sin afectar a nadie.
Los agentes de vialidad estarán pendientes si alguna persona vuelve apartar lugar de estacionamiento en la vía pública, porque serán recogido los objetos que puedan poner o en su caso obstruir el espacio de estacionamiento.