• Spotify
  • Mapa Covid19

Transportistas urgen parar el “pirataje” en Teopisca

Janet Hernández Cruz/ Diario de Chiapas

Transportistas concesionados del municipio de Teopisca, bloquearon las principales calles del centro, así como las entradas y salidas, la mañana de este miércoles, para exigir que se implementen operativos para frenar el “pirataje”.

Los inconformes señalaron que la manifestación se debió al incremento del transporte irregular que opera en la zona, por lo que exigieron la presencia del titular de la Secretaría del Transporte y Movilidad en la región, para acordar la implementación de los operativos correspondientes para el combate del transporte “pirata” que cada día se incrementa más en Teopisca.

Así también urgieron el cumplimiento de minutas de acuerdo firmadas desde hace cinco años y la solución al conflicto con los transportistas del municipio de Amatenango del Valle, por el estacionamiento de sus unidades.

Cabe señalar que fue hasta las 21:00 horas cuando el bloqueo fue levantado, por lo que las grandes filas de vehículos que se encontraban varados continuaron su recorrido hacia San Cristóbal de Las Casas o Comitán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *