• Spotify
  • Mapa Covid19

Villaflores es un modelo a seguir

M de R / Villaflores

El auditorio de la Rial Academia de la Lengua Frailescana fue declarado como recinto oficial para el acto del segundo informe de actividades del presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuart, de acuerdo con el artículo 45, fracción 33 y 57, fracción 31 de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del gobierno del estado.

Previamente se abrió la sesión de cabildo en la que se desarrolló el tema, el alcalde Villaflorense con palabras emotivas agradeció al creador por la oportunidad de estar presente, a la gente que le dio la confianza de servir y que en todo momento ha sido un gobierno cercano a la gente, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, así como el apoyar a los que menos tienen y hacer más con menos acorde a las políticas de trabajo del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador.

Detalló de manera pormenorizada las acciones de su segundo año de gobierno, en los rubros de educación, obra pública, seguridad, salud, infraestructura, cultura, deporte, entre otros, y que han propiciado que Villaflores continúe en constante desarrollo, sea prospero, honesto, transparente y vanguardista, porque así lo exigen los nuevos tiempos.

Por último, expresó que se atienden las demandas más sentidas de la población, poniendo orden para crear alternativas de solución y tener una ciudad ordenada, los resultados, hoy alcanzados, se lograron con la suma de voluntades, gracias a un cabildo unido, trabajando de acuerdo a las políticas del gobernador hacemos más, culminó diciendo.

Mención especial, el agradecimiento a su esposa Margarita, sus hijos Mariano, Mariana, Valeria, y Emiliano por su comprensión, recordando también a su señor padre don Mario Rosales.

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca fiscal general del estado, recibió copia del 2º Informe del Gobierno de Villaflores a cargo del Doctor Mariano Rosales Zuarth, destacando como exitosa la gestión municipal.

Llaven Abarca reconoció el trabajo honesto y transparente de esta administración, resaltando la unidad y el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno para fortalecer las vías en favor del bienestar del municipio, logrando avances importantes en varios temas, en base a las nuevas formas y políticas de gobernar de los tres niveles de gobierno; es una realidad que Villaflores es punta de lanza de la frailesca.

Se contó con la asistencia de Irma Ruth Molina Salas, síndico municipal, Ángel de Jesús Jiménez Aguílar, primer regidor, Marisa Teco González, segundo regidor, Carlos Mario Martínez del Solar, tercer regidor, Arandi Liceli Rincón de la Cruz, cuarto regidor, Jorge Armando Rojas Cabrera, quinto regidor, Isabel Pereyra Ruíz, sexto regidor, así como de los regidores plurinominales, Amparo Martinez Lara, Roxana Yanet Ruíz Lopéz y María de Lourdes Lopéz Moreno, integrantes de cabildo.

Entre los invitados de honor se encontraron: José Antonio Aguilar Castillejos, delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas, Ciro Sales Ruíz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en el estado, María del Carmen Fernández Benavente, alcaldesa de Ángel Albino Corzo, José Francisco Nava Clemente, presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, Adier Nolasco Marina, alcalde de Villacorzo; también ex alcaldes y representantes de los diversos sectores de la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *