• Spotify
  • Mapa Covid19

“A chingar a su madre”: hijo de Mireles corre a la viuda de su padre en campaña

Reporte Indigo

 

Michoacán .-Estephania Valdés, viuda de José Juan Manuel Mireles y candidata de Morena a diputada local en Michoacán, fue insultada y echada por uno de los hijos de quien fuera líder de las autodefensas en el estado.

Se trata de Manolo Mireles, el hijo mayor del fallecido líder de las autodefensas en Michoacán, quien pidió sacar a Valdés durante un acto de campaña.

“A chingar a su madre, nadie las conoce aquí, a qué vienen”, increpó el hijastro con quien sostiene una batalla legal por los bienes que dejó su padre.

Lo anterior fue señalado como violencia de género por parte de Estephania Valdés, quien publicó en sus redes sociales el video en el que el hombre la enfrenta, la insulta y además la corre.

“Acabo de ser agredida física y verbalmente por Manolo Mireles mientras me encontraba haciendo campaña, lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mi, a mi familia y a mi equipo. ¡Alto a la violencia de género!”, escribió.

Además, acompañó la grabación y el mensaje con fotos del enfrentamiento que tuvo con el hijo del exlíder de las autodefensas.

 

Y es que de acuerdo con los reportes locales, el enfrentamiento sucedió durante la visita de Valdés a la comunidad de Copetiro, municipio de Peribán.

 

Ahí, acompañada por su madre, la viuda de Mireles llegó a bordo de una camioneta que es parte de un juicio intestamentario y fue inmediatamente increpada por Manolo.

El hombre les dijo que no eran bienvenidas en ese municipio, por lo que les exigió que se retiraran.

Finalmente, la candidata, que también graba con su celular, dialoga con otra persona a quien le dice que ella ha pedido que metan tanto a Manolo como a su exesposa a la cárcel, y le agradece por haber atestiguado la confrontación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *