• Spotify
  • Mapa Covid19

Tapachula, Chiapas.- Como parte de las políticas públicas para evitar la violencia hacia las mujeres, elementos de la Policía Violeta detuvieron a un sujeto que golpeó a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana Municipal (SSPyPCM),al momento que la Patrulla Violeta realizaba sus recorridos habituales por el sector norte poniente cuando recibieron un reporte del C5, que en la colonia Xochimilco se suscitaba un escándalo producto de un conflicto familiar.

Al acudir al lugar específicamente en el andador 11, tuvieron a la vista a una mujer de identidad reservada, quien les dijo que su pareja de nombre Alejandro “N”. de 49 años de edad y mexicano de nacimiento, la había golpeado por lo que decidió proceder legalmente contra él.

DE

Luego de su petición, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el delito de violencia familiar, en tanto a la agraviada se le brindó atención jurídica y psicológica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *