• Spotify
  • Mapa Covid19

América, acusado de operar como mafia

Record

Miguel González Zelada, representante paraguayo, denunció la manera en la que el América realiza fichajes de futbolistas guaraníes, asegurando que las guilas operan como una mafia en dicho país, ya que alguien dentro de la institución se encarga de hacer contrataciones de manera ilícita.

“Hay alguien dentro del América que le está dando confianza para que haga todas las contrataciones. Una persona no puede hacer todas las contrataciones, saltear a los agentes de los futbolistas. Hay grandes comisiones que se ocultan. Creo que el dueño del grupo (Televisa) necesita analizar todo esto”, indicó para Súper Deportivo.

El empresario reveló que anteriormente fue el representante de Bruno Valdez y que se encontraba en pláticas con la directiva americanista para llegar a un acuerdo por el jugador; sin embargo, de último momento, convencieron al jugador para arribar a Coapa abandonado a él como representante.

“Cuando yo estaba hablando con la gente de América por Bruno Valdez, que era representado mío, convencieron al jugador para que me deje y arribó al club. La verdad, molesta de sobremanera que haya este accionar mafioso”, explicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *