• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa colisión, el rico le pega al pobre

Darinel González

Tapachula

 

La falta de precaución y no respetar la vía de preferencia, pudo haber sido para que el conductor de un lujoso automóvil, terminara colisionando contra un Volkswagen Sedan.

Afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos, los hechos se dieron sobre la 4ª avenida sur prolongación y lateral de Plaza Galerías.

Alrededor de las 14:30 horas, de este sábado, cuando el conductor de un lujoso automóvil Mazda 3 de color gris salió de la tienda galería y en su intento para incorporarse a la 4ª avenida sur, terminó impactándose contra el costado derecho delantero de un Sedan Volkswagen de color rojo el cual venía de sur a norte sobre la 4ª avenida sur con vía de preferencia y lo hacía en el carril de alta.

Del fuerte choque el vehículo Sedan Volkswagen quedó sobre el camellón central y con daños en el puertezuela y salpicadera del lado derecho, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.

En el lugar se formó un caos vial por algunos minutos, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *