• Spotify
  • Mapa Covid19

Arde Altamirano en noche de Independencia

La Expresión de las Cañadas

 

Ocosingo.-Después del Grito de Independencia en Altamirano qu encabeza Roberto Pinto Kanter, los ejidatarios e hijos del los ejidatarios y avencidados de los barrios Arenal , Guadalupe , El Primor, Panteón y Campo arribaron a la plaza central  y agredieron con piedras y cuetes las instalaciones de la presidencia.

 

Minutos después  ingresaron para realizar acciones de vandalismo, saliendo con computadoras, impresoras, entre otros artículos electrónicos.

 

Entre los destrozos que realizaron se encuentra la destrucción de cristalería y el cajero automático, única maquina  que la ciudadanía utiliza par disponer de efectivo de sus apoyos Federales, retiro de quincenas y de quienes reciben apoyo de sus familiares que trabajan en el país i en el extranjero.

 

Antes de retirarse  arrojaron expedientes y papelería oficial para acto seguido prenderle fuego al interior, quemando el inmueble y una patrulla.

 

Al parecer el problema radica en la inconformidad de que el Gobierno del estado solo les autorizo 50 permisos para mototaxis y cuando la exigencia era de 103.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *