• Spotify
  • Mapa Covid19

«Asco de mexicanos”: Laura Zapata maldice y arremete contra funcionarios del Gobierno

Debate

México.- La actriz mexicana, Laura Zapata, despotricó en redes sociales en contra del Gobierno de México luego de que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, diera a conocer mediante un tweet el envío de vacunas contra Covid-19 a otros países, aportadas por la nación. 

La famosa nombró «candil de la oscuridad de México» al funcionario, expresando a la vez que, la decisión de la administración del actual gobierno mexicano, le daba «asco». “Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México. Asco de mexicanos”, escribió la actriz. 

“Inicia el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”, fue el mensaje escrito por Marcelo Ebrard.

 

Recordemos que, no es la primera vez que la actriz mexicana emite una serie de tweets en contra del gobierno de México. Es más que sabido que la famosa no es simpatizante de la actual administración presidencial la cual compara contantemente con otros gobiernos de países latinoamericanos. 

Los mismo sucedió luego de las declaraciones realizadas por el mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la conferencia matutina, en la cual garantizó que le restan seis años en la silla presidencial ya que trabajo «el doble». 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *