• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a joven en Las Granjas

Alberto Ferral

La delincuencia no para en la capital Tuxtla Gutiérrez. Como ya se ha venido haciendo costumbre, las ejecuciones de jóvenes se han incrementado en los últimos meses.

Esta vez, la colonia Las Granjas, ubicada en la zona norte oriente de la capital chiapaneca, fue el escenario de otra ejecución.

Luis Enrique, un joven de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida, luego de haber recibido por lo menos seis balazos en su anatomía.

Del hecho sangriento se sabe que la víctima se encontraba en ubicado entre la avenida Baja California y calle Durango, cuando un sujeto descendió de un taxi y tras desenfundar su arma, realizó varios disparos de arma de fuego que le cegaron la vida al infortunado joven.

La Cruz Roja llegó al lugar del incidente, pero ya nada pudo hacer, debido a que el muchacho había fallecido casi de manera instantánea.

Elementos de la policía municipal llegaron tarde al lugar de los hechos, sólo para reportar que no sabían nada del presunto agresor, quien fue visto que en el taxi que llegó éste lo esperó, para emprender la huida. 

La Fiscalía General del Estado será la instancia que dé a conocer los pormenores del suceso, aunque en las primeras diligencias llevadas a cabo en el lugar, la gente dijo desconocer los motivos de este asesinato.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *