• Spotify
  • Mapa Covid19

Autodefensas detienen a presuntos asaltantes 

Janet Hernández Cruz 

El grupo de autodefensa recién creado en el sur-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, detuvo a dos sujetos acusados  de robo en un taller mecánico, la noche del jueves.

Los habitantes del barrio de Fátima que conforman el grupo de autodefensa informaron que los hechos se dieron a eso de las 23:00 horas cuando los sujetos fueron encontrados robando en un taller mecánico en la Colonia Del Valle, para luego darse a la fuga.

“Este grupo de autodefensa ha dado frutos, gracias a la intervención oportuna se atendió al llamado mediante el toque de silbato para frustrar un robo de un taller mecánico en la Colonia del Valle, los delincuentes fueron asegurados en la Calzada del Cementerio del Barrio de Fátima”, denunció uno de los integrantes del citado grupo.

Finalmente agregaron que los detenidos fueron entregados a la Policía Municipal, posteriormente puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, para que esta autoridad determine la situación jurídica de los implicados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *