• Spotify
  • Mapa Covid19

Bravos y Pumas se dan festín de goles

Excelsior

CIUDAD JUÁREZ.- Un festín de ocho goles, le dio un toque de espectacularidad al primer partido de jueves por la noche en la temporada. En el duelo que abrió la segunda fecha del Clausura 2020, Bravos y Pumas empataron a cuatro en Ciudad Juárez.

La cantidad de anotaciones también tuvo que ver con las desatenciones defensivas de ambos equipos. En el primer gol de los locales, Alejandro Mayorga, refuerzo de los universitarios para esta campaña, perdió la marca de Mauro Fernández y éste sirvió para que Darío Lezcano empujara el balón a la red al minuto 11.

Juan Pablo Vigón lo empató al 14’, pero dos minutos después, Lezcano apareció retomó la ventaja con un cabezazo que terminó en la red.

Al 24’, Mayorga jaló a Diego Rolan en el área y el árbitro, Víctor Caceres señaló el penal después de revisar el VAR.  El propio Rolan cobró y anotó.

Antes del descanso, Pumas recortó distancia gracias a que al portero Iván Vázquez se le escurrió un disparo de Andrés Iniestra al 39’.

El partido se empató en la primera jugada peligrosa del segundo tiempo. Al 49’, Iniestra sirvió para el argentino, Favio Álvarez, quien aprovechó la velocidad del pase y sólo le desvió el balón al guardameta rival.

10 minutos después, Carlos González le dio la vuelta al compromiso, con un remate de cabeza, tras el servicio de tiro libre de Pablo Barrera, pero cuando parecía que Pumas se iría con el paquete completo de la frontera, el recién ingresado Brian Rubio aprovechó que Luis Quintana no pudó rechazar un balón y mandó el balón a guardar a 12 minutos del final.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *