• Spotify
  • Mapa Covid19

Chivas le cumplió sueño a niño chiapaneco

Chivas cumple el sueño de pequeño aficionado que deseaba conocer el Estadio Akron

Soy Fútbol

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, uno de los equipos más grandes y populares de la Liga MX, demuestran su grandeza dentro y fuera de la cancha, sabedores de que tienen una responsabilidad social, más allá de lo deportivo. 

Y es que pudieron cumplir el sueño de Iker, un pequeño aficionado del Rebaño Sagrado que deseaba conocer el Estadio Akron en Guadalajara. Iker se hizo viral en redes sociales, luego de que sus padres compartieran una foto de el pequeño con un ‘Estadio Akron’ que él mismo construyó. 

A través de las redes sociales de la Fundación Jorge Vergara, las Chivas iniciaron la búsqueda del pequeño aficionado que vive en Chiapas, ya que la institución tenía toda la intención de cumplirle el sueño a Iker. 

Afortunadamente, la Fundación y el equipo pudieron localizar a los padres de Iker y así viajar a toda su familia a Guadalajara para que conocieran el Estadio Akron, así que pudieron presenciar el partido del Clásico Femenil entre Chivas y América. 

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *