• Spotify
  • Mapa Covid19

Comenzó la Liga mx; ¡Toluca y Tijuana triunfaron!

Agencias

Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en el Clausura 2020 con un triunfo como visitante y por la mínima diferencia frente a Monarcas Morelia, por su parte Xolos sorprendió a Santos y consiguió sus primeros 3 puntos.

Toluca derrota a Monarcas en primer duelo del torneo

Morelia, Michoacán.-El Toluca logró alzarse con el triunfo en el primer juego del Clausura 2020 de la Liga MX, esto al imponerse por la mínima de 0-1 a Monarcas, semifinalista del torneo pasado, en el Estadio Morelos.

Fue con un gol de Emmanuel Gigliotti, al minuto 38, el que sirvió para que los de la capital del Estado de México se llevaran la victoria de Michoacán, lugar en donde se han llevado el triunfo en sus últimas dos visitas.

Para la Jornada 2 del campeonato mexicano de Primera División, el conjunto de los Diablos hará su presentación en el Nemesio Diez, ante el Necaxa, mientras que el Morelia visitará al Monterrey.

Xolos abre con triunfo sobre Santos 2-1

TIJUANA, Baja Califoria.- Xolos de Tijuana inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2020 de la Liga mx al imponerse 2 a 1 a Santos de Torreón ante una regular entrada de aficionados.

Así Xolos suma sus primeros tres puntos en el debut de Gustavo Quinteros como director técnico del equipo.

El juego inició un tanto lento, por momentos soso, aburrido, hasta que llegó el primer gol.

En el minuto 31 se marca penal a favor de Xolos, el silbante Oscar Macías va al VAR y confirma la pena máxima, la cual fue cobrada de buena manera por Camilo Sanvezzo en el minuto 36.

Hasta ese momento, Xolos había tenido dos llegadas, ambas el gol fue negado por fuera de lugar.

Con muy poco mostrado en la cancha, los Xolos se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 sobre unos Santos que tampoco se dejaron ver mucho en la primera parte del juego.

En el complemento, los dos equipos iniciaron muy bravos, al 49, un tiro libre, Doria Matheus, golazo para igualar los cartones, pero no fueron lejos por la respuesta, porque un minuto después Xolos recuperó la ventaja, Mauro Lainez avanza unos metros y al ver al portero adelantado se anima a disparar y la manda al fondo de las redes. Xolos ya ganaba 2-1.

Ya no hubo cambios, Xolos suma su primera victoria y sus primeros puntos en el Torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *