• Spotify
  • Mapa Covid19

Con bombas molotov incendian oficinas de la SEF

Jairo Camacho

En las primeras horas este miércoles 20 de noviembre del 2019 un grupo de encapuchados prendió fuego a las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 2:40 de la mañana se reportó que el edificio ubicado en la Colonia 24 de Junio en la zona Oriente Norte de la capital chiapaneca un grupo de sujetos lanzó bombas molotov al segundo piso.

Esta acción causó el incendio del lugar, ya que a pesar de que no ingresaron a las oficinas directamente con ayuda de una escalera brincaron el portón y arrojaron estos artefactos que causaron daño en muebles, computadoras y papelería.

Cabe recordar que desde hace cinco semanas los grupos de normalistas han realizado una serie de manifestaciones en la capital chiapaneca y se han enfrentado con elementos de seguridad en al menos cuatro ocasiones, lo que ha dejado diferentes afectaciones.

Inmediatamente después de causar el incendio, los presuntos normalistas huyeron a bordo de una camioneta estaquita rumbo al Libramiento Norte hacia la zona Poniente de la ciudad.

Estas oficinas de la dependencia federal ha sido vandalizada en diferentes ocasiones como reprimenda ante la negativa del cumplimiento que ha tenido el gobierno del estado con las demandas de los normalistas de todo el estado.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *