• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul ganó y gustó a su afición

Agencias

Estadio Azteca.-Cruz Azul doblegó por 4-0 al Portmore United este martes por la noche en el Estadio Azteca, y avanzó a los Cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Cabe destacar que la escuadra de Jamaica buscó ponerle un susto a Guillermo Allison, pero esto no pudo ser ante el orden defensivo liderado por Luis Romo, quien se ha convertido en una pieza inamovible en el esquema táctico de Robert Dante Siboldi (540 minutos en el torneo de liga con la escuadra cementera).

Otro punto a favor del ataque celeste fue la jugada de gol armada desde un servicio profundo de Borja en el mediocampo a García pegado en la banda derecha y metió un centro tijereado a la perfección por Orbelin Pineda al ángulo inferior derecho del portero Foster.

Más tarde, Passerini, Borja y Cepelini fueron los encargados de sentenciar el pase de “La Máquina” a la siguiente fase del certamen de la Concacaf (5-1 quedó el marcador global a favor del cuadro celeste).

Con este resultado, los cruzazulinos se enfocan en el duelo de este viernes ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos. Partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *