• Spotify
  • Mapa Covid19

Damián Alcázar mantiene su apoyo al Presidente y AMLO se lo agradece

Aristegui Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el compromiso del actor Damián Alcázar en la transformación de México.

A través de redes sociales, el Ejecutivo señaló “suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido)”.

“Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, agregó López Obrador.

El mandatario compartió en sus redes sociales un video en el que el reconocido actor coloca a López Obrador como “el mejor presidente en muchísimos años” en México.

En el video, el actor mexicano respondió a falsas noticias sobre haberse arrepentido de votar por el actual presidente.

Una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook, compartió una fotografía de él con la descripción: “Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”, de acuerdo con Notimex.

“Yo voté por Andrés Manuel López Obrador (…), ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, agregó el protagonista de la película “La Ley de Herodes”.

Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).

Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 2, 2020

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *