• Spotify
  • Mapa Covid19

Detenidos por robo con violencia

  • La víctima pide que le paguen su computadora o que se la devuelvan

Marco Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas 

Cintalapa, Chiapas.- Por su presunta responsabilidad en el hecho que la ley marca como robo ejecutado con violencia, tres cintalapanecos fueron detenidos por diversas corporaciones policiacas y recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) No. 14 “El Amate”.

De acuerdo con las corporaciones que participaron en esta detención, los imputados responden a los nombres de Diógenes, Rodolfo y Geovanni “N”, de 37, 31 y 30 años de edad respectivamente, quienes contaban con una orden de aprehensión en su contra con número de causa penal 63/2021, y con número de oficio 881/2021.

Según la Policía, estos sujetos participaron en el robo perpetrado la noche del pasado martes 2 de marzo en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicada en la 2ª Sur y 3ª Oriente del barrio de Santa Cecilia, donde rompieron la ventana de un auto nuevo que estaba aparcado y sustrajeron una computadora portátil, con un valor de 70 mil pesos.

El agraviado, de nombre Carlos “N”, presentó su denuncia de hechos ante la Fiscalía del Ministerio Público, por lo que las corporaciones se abocaron a investigar sobre dónde podría ubicarse el artículo robado, ya que el GPS indicaba que estaba dentro de una casa ubicada en el barrio de Guadalupe.

Dos días después del robo, corporaciones estatales y locales obtuvieron una orden de cateo y -en coordinación con la Fiscalía del MP- la cumplimentaron en una vivienda donde según estaba el objeto robado, ignorándose si lo recuperaron o no.

Más información en la edición de mañana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *