• Spotify
  • Mapa Covid19

¡El Gallo cantó en Querétaro!

En la Corregidora, con gol de Kevín Ramírez, Querétaro supera 1-0 a La Máquina para conseguir su primera victoria del torneo Guard1anes 2020, Chivas ya ganó, Los rojiblancos del San Luis derrotaron a Xolos de Tijuana, por su parte Pumas y Rayados terminaron con empate.

Gallos cantan en La Corregidora y quitan el invicto a Cruz Azul

QUERÉTARO.-Con una impecable aplicación táctica los Gallos del Querétaro consiguieron su primer triunfo del Torneo Guardianes 2020 y superaron por la mínima diferencia a un Cruz Azul inoperante a la ofensiva. La Máquina no caía, desde la fecha 2 del Clausura 2020 ante San Luis.

Necesitado de obtener los tres puntos, el Querétaro apostó por basar su juego en ganar la media cancha, y a partir de ahí mandar trazos largos para elementos como Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez.

Y fue justamente con una genialidad de Ángel Sepúlveda cuando al minuto 32, el ex jugador de Xolos, se arrimó el area rival y con un taconazo habilitó al uruguayo Kevin Ramírez , para que el delantero disparar a ante la salida del portero José de Jesús Corona.

Con la desventaja en el marcador, Cruz Azul Presenta una ligera mejoría en sector ofensivo, al ’33, apareció Jonathan Rodríguez qué encontró el balón en los linderos del área y se atrevió a pegarle de medio distancia sin embargo el remate salió débil y a las manos de Gil Alcalá. Diez minutos después, (’43), la máquina convulsionó el área queretana con un ataque vertiginoso qué terminó con un disparo de Santiago Giménez, que Gil Alcalá desvió con la pierna para mandar el balón a tiro de esquina.

En el complemento la lluvia hizo acto de presencia, pero eso no aminoró el compromiso de los Gallos. Los minutos pasaban y el Querétaro era superior a su rival al ’55, Hugo Silveira tuvo el segundo tanto de los locales Aunque el remate del charrúa fue atajado por Corona.

Mientras tanto, Cruz Azul se diluía cada vez más y la falta tanto de ideas cómo de capacidad de penetración aparición en La Corregidora, convirtiéndose en una víctima fácil para la férrea defensa del equipo comandado por Álex Diego.

En tiempo de reposición (’90+2), Cruz Azul estuvo a punto de salvar los muebles con un remate de cabeza de Juan Escobar salvado en la línea por la defensa queretana.

Chivas le pegó a Bravos y consiguió su primer triunfo del torneo

Estadio Olímpico Benito Juárez .-Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su primer triunfo tras vencer por marcador de 2-0 a lo Bravos de Ciudad Juárez, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020. Los autores de los tantos rojiblancos fueron José Juan Macías y Jesús Angulo.

¡San Luis da la sorpresa de la jornada!

Estadio Caliente .- Atlético San Luis dio una de las sorpresas de la jornada 4 tras derrotar 2-0 a Xolos en condición de visitante.

El primer tanto del partido fue obra de Nico Ibáñez a los 25 minutos con un potente disparo que sorprendió a Jonathan Orozco.

Para la parte complementaria, los rojiblancos aumentarían su ventaja; Ramiro González quedó solo en el área y puso el 2-0 a los 50’ minutos.

Con esta victoria, los dirigidos por Guillermo Vázquez llegaron a las 5 unidades y se encuentran actualmente en el quinto puesto, mientras que el equipo de Pablo Puede se encuentran en el lugar número 16 con apenas 4 puntos.

Pumas y Monterrey empataron

Estadio Olímpico Universitario.-Ambos equipos buscaban regresar a la senda de la victoria, pero a ninguno le fue posible. Pumas y Monterrey empataron por segunda semana consecutiva y solo han podido sumar dos puntos cada uno desde la jornada 3.

Los universitarios siguen sin saber lo que es perder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *