• Spotify
  • Mapa Covid19

Esta es la convocatoria de México para enfrentar a Chile

Se dio a conocer oficialmente la convocatoria de México para enfrentar a Chile en un partido amistoso el próximo miércoles 8 de diciembre

Azteca Deportes

México cerrará el 2021 con un partido amistoso frente a Chile y se dio a conocer oficialmente la convocatoria de Gerardo Martino. Al no ser Fecha FIFA, el ‘Tata’ armó una lista sólo con jugadores de la Liga BBVA MX que quiere probar de cara al resto de la Eliminatoria Mundialista.

Desde hace algunos días se revelaron algunas de las caras nuevas que habrá en la Selección Mexicana, como la de Marcelo . El jugador del Arsenal fue convocado por primera vez con la Mayor, tras una gran actuación en la Revelations Cup.

La convocatoria de la Selección Mexicana

Una de las nuevas caras que tendrá la Selección Azteca, es la de Carlos Acevedo. El guardameta de Santos tendrá su oportunidad, luego de las grandes actuaciones que ha tenido bajo los tres arcos laguneros. Junto a él estarán Luis Malagón y Alfredo Talavera.

En defensa, se covocó a Erick Aguirre, Julián Araujo, Emilio Lara, Luis Olivas, Israel Reyes, Salvador Reyes y Jordan Silva. Para el medio campo estarán Efraín Álvarez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Omar Campos, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Alfonso González, Mauro Lainez y Erik Lira. Finalmente en la delantera estarán Eduardo Aguirre, Marclo Flores, Santiago Giménez y Benjamín Galdames.

¿Cuándo juega México vs Chile?

El partido entre México y Chile será el miércoles 8 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Lo podrás disfrutar totalmente en vivo a partir de las 20:45, cuando empiece nuestra transmisión por Azteca 7, el sitio y la App de Azteca Deportes .

Este será el último partido de la Selección Mexicana en el año. Posteriormente en enero y febrero se jugarán las otras fechas de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF. El conjunto de Gerardo Martino cayó al tercer puesto del Octagonal Final, luego de haber caído ante Estados Unidos y Canadá.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *