• Spotify
  • Mapa Covid19

Felipe Calderón se disculpa con AMLO y le ofrece ayuda

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón, se disculpó con el presidente Andrés Manuel López Obrador por querer exhibirlo con información falsa, donde sugería que AMLO se había reunido con Aureliano Guzmán Loera, hermano de “El Chapo” Guzmán. En el tuit, mostraba una foto de AMLO donde salía otro hombre y preguntó maliciosamente “¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”.

Este tuit fue respondido por la esposa de AMLO, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien le dijo: “#BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”.

Tras esto, Felipe Calderón tuiteó el martes para ofrecer una disculpa a López Obrador, donde dijo: “Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho”.


Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 31, 2020


Añadió: “También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, dijo el político.

Aceptó la tregua y ofreció su ayuda al presidente “Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia”.

“Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *