• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Coahuila. – Los lomitos han demostrado ser las mascotas más fieles, una muestra de ello, es un perrito que espera a su amo afuera de la mina de Coahuila en donde murieron varios trabajadores.

La imagen del perrito esperando a su dueño se viraliza en redes sociales, pues desconoce que este perdió la vida junto a otros seis mineros.

Como se recordará, hubo un accidente en la mina, en el cual varios trabajadores quedaron atrapados, si bien los cuerpos fueron rescatados, las familias quedaron devastadas ante la pérdida de su seres queridos.

De acuerdo al informe oficial en total murieron siete mineros, quienes quedaron atrapados por la inundación y el colapso de la mina, ubicada en en el municipio Múzquiz.

A pesar del intento por rescatarlos con vida, los trabajadores murieron.

La muerte de los mineros también afectó a este perrito, quien aún espera que su dueño Leopoldo Méndez, regrese, por lo que es común verlo en la entrada de la mina esperándolo.

El lomito ignora por qué Méndez no sale, sin embargo, el fiel perro sigue ahí con la esperanza de verlo cruzar la puerta.

La imagen del perrito se ha viralizado con infinidad de compartidas y reacciones que hacen alusión su fidelidad. 

Ente los comentarios destaca un usuario quien escribió:

“Los perros dan amor incondicional sin esperar nada a cambio”.

Otro dijo no entender a todos esas personas que maltratan a los perritos, cuando lo único que brindan es fidelidad y amor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *