• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Ignacio Ambriz , directo al infierno!

Nacho’ Ambriz fue confirmado como nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, después de su corta aventura por la Segunda División de España con el Huesca

 

Ciudad de México, México.- Después de su aventura por Europa, con el Huesca de la Segunda División de España, Ignacio Ambriz ahora se hará cargo de los Diablos Rojos del Toluca, en sustitución de Hernán Cristante.

 

El club toluqueño anunció el nombramiento por un comunicado. “Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”.

 

Ambriz regresa al futbol mexicano luego de su experiencia en el balompié de España, donde dirigió brevemente al Huesca de la Segunda División.

 

Ignacio Ambriz se coronó en el Guardianes 2020 estando al frente de León y con el que logró llegar a la Final del Clausura 2019. También dirigió a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.

A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo de Estados Unidos en 1994”.

Ahora, a su regreso, Ignacio Ambriz llega al mismísimo ‘infierno’, para dirigir a uno de los equipos con más títulos en el futbol mexicano “y con retos importantes; el principal de ellos, armar a un cuadro que pueda pelear los primeros sitios en el siguiente torneo y aspirar al tan ansiado título 11”,señaló.

Fuente: Agencia El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *