• Spotify
  • Mapa Covid19

Jackie Chan en posible cuarentena por Coronavirus

Agencias

El famoso actor de películas de acción Jackie Chan mantiene a sus seguidores en ansiedad, esto después de que diversos portales de noticias de China y Viertman aseguraran que tras haber estado en una fiesta con personas que padecen Coronavirus se encuentra en cuarentena.

Newtalk.tw reveló hace casi una semana que la estrella de Hollywood se encontró junto a Eric Tsang, director de cine; Alan Tam, estrella Cpop y Alex Fong, también actor; en una reunión donde también había miembros de la policía que fueron identificados como contagiados por Coronavirus.

Deng Bingqiang, comisionado policial, compartió un video en la fiesta donde señala que Chan fue su inspiración; mismo que rápidamente se difundió en redes sociales, según dio a conocer RFA Chinese.

Las redes sociales se exaltaron al percatarse de que el actor y quienes asistieron a la celebración no contaban con cubrebocas o mascarillas para evitar el contagio por COVID-19; está polémica llegó hasta la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong.

La policía respondió por medio de un comunicado que la fiesta era privada, deslindándose de lo ocurrido ahí o la ausencia de medidas para evitar la propagación del virus.

La conmoción llegó cuando algunos medios asiáticos aseguraban un policía había contraído el famoso virus, había acudido a una reunión y ahora todos los presentes se encontraban en cuarentena.

Después de la noticia, Today Online aclaró que los implicados en la cuarentena habían estado en un restaurante de mariscos, mismo que se encuentra a media hora de donde se encontraba el actor. No obstante, Tienphong y Zing aseguran que cuatro personas que se encontraban en la fiesta de Chan se encuentran infectados y efectivamente, el actor de acción podría estar en cuarentena

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *