• Spotify
  • Mapa Covid19

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han sido localizados y ha trascendido que están en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Han pasado tan sólo seis días desde que se dio a conocer esta noticia que ha mantenido al gremio del espectáculo atónito entorno al caso, y desde entonces, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga permanecen en silencio tras la revelación de la noticia.

Vale la pena recordar que antes de todo este escándalo, Inés Gómez Mont se posicionó como una de las figuras más relevantes en México dentro del gremio del espectáculo, especialmente en lo que refiere a conducción televisiva.

Cabe destacar que ha trascendido que la presentadora de televisión y su marido actualmente se encuentran huyendo de las autoridades en México, lo que ha generado revuelo en el gremio del espectáculo en nuestro país; sin embargo, recientemente el medio TV Notas aseguró que ya se ha localizado al matrimonio.

El paradero de Gómez Mont y su esposo

De acuerdo con la información emitida por esta revista de espectáculos, Gómez Mont y Álvarez Puga presuntamente se encuentran resguardados en su lujosa mansión ubicada en Miami, Florida.

En suma, este medio de comunicación aseguró que la famosa pareja ya está ubicada y que se encuentran en su vivienda, misma que ha trascendido es de un elevado precio, pues su valor asciende a los 340 millones de pesos, por lo que se podría comprobar a través de este inmueble que la conductora de televisión y su esposo tienen vínculos con la delincuencia organizada y con el lavado de dinero.

Se informa además que de acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió en contra de Gómez Mont y de su esposo, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3000 millones de pesos; sin embargo, ha trascendido que hay más personas implicadas y que incluso se habla de funcionarios del gobierno mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *