• Spotify
  • Mapa Covid19

Localizan en Chiapas a niña con Alerta Amber

Agencias

Una niña de 13 años de edad fue reportada por sus familiares como desaparecida, lo que sus padres no sabían es que en realidad se fugó de su casa para conocer al hombre con el que conversaba a través de un juego en línea llamado Free Fire.

La adolescente identificada como Alexandra fue citada por este sujeto en Tapachula, estado de Chiapas, de quien se emitió un boletín de búsqueda.

Luego de días de desesperación, la localizaron en buen estado de salud y desactivaron el protocolo de búsqueda.

Alexandra le había enviado mensajes a sus padres indicándoles que se encontraba en Colombia, lo que era falso, la finalidad de la menor era despistar a sus padres para que pudiera estar más tiempo con el hombre de origen centroamericano.

La menor fue entregada con las formalidades de ley a elementos de Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que lleven a cabo su reintegración al núcleo familiar.

En su localización colaboraron con México las autoridades de Guatemala, pues la adolescente se comunicó con su madre por llamadas telefónicas mismas que ayudaron a ubicarla en Chiapas y no en Colombia como decía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *