• Spotify
  • Mapa Covid19

Mamá agarra a latigazos a su hijo

* Por robar un celular

PERÚ.

El dolor que puede sentir una madre al ver que su hijo es un delincuente es totalmente inmenso y esto podría representar que han fallado en su educación, sin embargo, esta mujer decidió ‘corregir’ el comportamiento de su hijo frente a todos en el pueblo…

Usando un látigo, una mujer golpeó en varias ocasiones a su hijo frente a todos en su pueblo luego de fuera sorprendido robando un celular.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Sánchez Carrión, donde medios locales acudieron para corroborar la información y hasta entrevistaron al delincuente.

Todo comenzó cuando ‘Elvis’ fue descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo, al percatarse de esto, las autoridades informaron a la madre del joven del delito quien enfureció contra el joven.

Es común en Perú que las autoridades nacionales respeten las leyes y costumbres que tienen las comunidades, esto incluye algunos castigos por delitos menores.

De inmediato, en el caso de ‘Elvis’, se reunió un consejo para determinar el castigo que recibiría el joven y al final su madre fue quien lo castigó.

“¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza…”, decía la madre durante el castigo.

Al final el joven, llorando y arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón a su mamá y a todo el pueblo. Además, el joven prometió que no lo volvería a hacer.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *