• Spotify
  • Mapa Covid19

Monterrey golea y elimina a Cruz Azul

Rayados arrolló a La Máquina  y va a la Final de la Concachampions

Superlider

CIUDAD DE MÉXICO.-Monterrey llegó en ventaja al Estadio Azteca y aún así fue agresivo y sólo necesitó 45 minutos para amarrar el pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, doblegando al Cruz Azul 4-1 (5-1 global).

Los albiazules, que llegaron adelante de 1-0 tras el partido de ida, anotaron primero y después, al verse alcanzados, respondieron con un par de anotaciones más que los dejó ya con el boleto a la Final después de jugarse apenas la primera mitad.

Maxi Meza anotó apenas al minuto 7 el 2-0 global para Monterrey y tres minutos después Orvelín Pineda empató 1-1 el partido (2-1 global).

Cuando parecía que la Máquina reaccionaba, fue el equipo de Javier Aguirre el que lo hizo, y con furia. Golazo de Duván Vergara al 17? y otro, entre polémica, de Rogelio Funes Mori al 24? lapidó cualquier aspiración celeste. Así se fueron al medio tiempo.

Al arranque de la segunda mitad Funes Mori volvió a aparecer, ahora al 52?, y sentenció la eliminatoria, tras colocar el 4-1 (5-1) global.

El partido tuvo que ser suspendido 10 minutos, a partir del minuto 63?, debido a que apareció el grito homofóbico en las tribuna del Estadio Azteca. Al 69? aproximadamente, los dos equipos regresaron a los vestidores para la pausa. Posteriormente se reanudó sin problema.

Ahora el Monterrey se enfrentará a las Águilas del América, que el miércoles derrotaron al Filadelfia Union, en la Gran Final del torneo, que otorga el pase al Mundial de Clubes como premio.

Para el Rayados esta será su quinta final de Concachampions, y ha ganado las cuatro que ha disputado previamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *