• Spotify
  • Mapa Covid19

Pachuca y Toluca se reparten los puntos

Agencias

Pachuca y Toluca empataron a cero en el encuentro celebrado este jueves en el Miguel Hidalgo.

Pachuca llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Atlas Guadalajara. Por su parte, Toluca perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Santos Laguna. Con este resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que Toluca se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, dio entrada al campo a Romario Ibarra, Leonardo Ramos, Roberto de la Rosa y Cristian Souza en sustitución de Felipe Pardo, Luis Chavez, Victor Davila y Victor Sosa, mientras que por parte de Toluca, Jose Manuel De la Torre sustituyó a Kevin Castaneda, Adrian Mora, Enrique Triverio y Joao Plata por Carlos Cisneros, William da Silva, Michael Estrada y Alan Medina.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor Guzman del equipo local y Alan Medina y Kevin Castaneda del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del duelo Toluca se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 14 puntos. Pachuca, por su parte, se quedó con el quinto lugar con 19 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Paulo Pezzolano se enfrentará contra FC Juarez, mientras que Toluca de Jose Manuel De la Torre se medirá contra Cruz Azul.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *