• Spotify
  • Mapa Covid19

Pita La Máquina y León ruge en la Concachampions

Salvó el ridículo!

Agencias

Jamaica.-Cruz Azul estuvo a punto de caer en su visita a Jamaica. Sin embargo, logró reponerse y venció en los últimos minutos 2-1 al Portmore United. Esto en cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions.

A pesar de que ‘La Máquina‘ tuvo la posesión del balón, fueron los locales quienes tuvieron más aproximaciones en el primer tiempo. No fue sino hasta el 39’ cuando los celestes tuvieron una clara que Alex Castro no pudo definir frente al arquero.

Fue hasta la parte complementaria cuando el marcador se abrió en favor de los locales. El responsable fue Smith, quien al 74? venció a Jurado con un imponente tiro por el costado izquierdo.

El empate celeste llegaría en tiempo de compensación gracias a Lucas Passerini, quien se estrenó con ‘La Máquina‘ y otorgó el empate en territorio jamaiquino. La vuelta la selló Jonathan Rodríguez, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para sentenciar el 2-1 final.

La vuelta entre aztecas y jamaiquinos será el próximo martes 25 de agosto en punto de las 21:00 horas. El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de León y LAFC.

León le pega a Los Ángeles FC

León Guanajuato.-El León salió bien librado de la ida de octavos de final de la Concachampions luego de derrotar 2-0 a su similar de Los Ángeles FC en el Estadio Nou Camp.

Pese a que en un inicio el encuentro estaba parejo para ambos lados, el León fue quien consiguió adelantarse en el marcador al minuto 20 con tanto de Jean Meneses.

La Fiera en la parte complementaria supo contener el ataque del conjunto de la MLS comandado por Carlos Vela y logró aumentar la diferencia en la recta final del juego con un tanto del ecuatoriano Ángel Mena.

La vuelta de la serie se disputará el próximo jueves 27 de febrero en el Banc of California Stadium en donde León y Los Ángeles FC definirán el pase a cuartos de final del torneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *