• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Rayos!…un empate

Agencias

Estadio Victoria.-Monterrey no supo conservar la ventaja y en los últimos minutos del encuentro, fue empatado 2-2 por el Necaxa en el Estadio Victoria en partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020.

Al minuto 13 del encuentro, Monterrey se fue adelante en el marcador gracias a una excelente jugada que Miguel Layún finalizó de manera extraordinaria para así perforar el marco del Necaxa.

Cerca del final de la primera mitad, el árbitro señaló un penal en favor de los Hidrorayos, el cual fue convertido por Juan Delgado al 43 para poner tablas el marcador.

Rayados tuvo la oportunidad de tomar la ventaja nuevamente, pero Layún desaprovechó una opción clara y mandó el balón por encima del arco.

La Pandilla, con un toque de fortuna, logró adelantarse en la pizarra nuevamente al minuto 83 gracias a un autogol de Fernando Arce

El equipo Hidrocálido de manera agónica, empató en la compensación con una anotación de Rodrigo Noya, el cual le puso cifras definitivas al compromiso

Monterrey intentará conseguir su primera victoria del Clausura 2020 el fin de semana cuando visite a León, mientras que Necaxa buscará mantenerse en la parte alta de la tabla cuando se enfrente a Bravos de Juárez.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *