• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuperaran dos unidades robadas en San Cristóbal 

Janet Hernández Cruz

Vecinos de la calle Comitán del barrio del Cerrillo y elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, recuperaron un vehículo que minutos antes había sido robado, y una más en la zona norte de la ciudad.

La primera unidad fue recuperada por los vecinos y uniformados, propiedad de Raymundo «N»., quien había dejado estacionado su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación DPE-2195, del estado de Chiapas sobre la calle Comitán, y a su regreso ya no estaba, el presunto ladrón ya se había dado a la fuga junto con la unidad.

Vecinos del lugar, bloquearon las calles del barrio del Cerrillo para evitar la salida del vehículo, minutos después arribó la policía, quienes lograron detener a Jaime «N»., de 34 años de edad, originario de la ciudad de Huixtla.

Al momento de realizar la revisión al presunto delincuente se le encontró un desarmador, así como otros objetos robados, por lo que fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.

Mientras la segunda unidad recuperada, fue una motocicleta de la marca Vento tipo Tornado, motor 250, con placas de circulación TXB2L del estado de Chiapas, y con número de serie LD3VAGBD7J1004436.

Más tarde, la unidad fue trasladada a la agencia del Ministerio Distrito tos, para que investigue y de con el propietario, ya que esta unidad no tiene reporte de robo, según vecinos de la colonia Peje de Oro, la motocicleta fue hallado tirada en el lugar, sobre el periférico norte muy cerca de la colonia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *