• Spotify
  • Mapa Covid19

Resguardan a menor extraviado en San Cristóbal

Janet Hernández Cruz

Menor de Chiapa de Corzo, extraviado, es localizado en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, por elementos de la policía municipal de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, localizaron la tarde de este lunes a un menor de 12 años de edad, de nombre Diego “N”, originario del municipio de Chiapa de Corzo, quien ingresó a una tienda de abarrotes, ubicada en el barrio de Guadalupe, donde buscaba ayuda para resguardarse.

Tras atender el llamado de emergencia, los uniformados acudieron al lugar de los hechos, en donde la propietaria del establecimiento dijo que el menor había llegado solicitando le permitiera quedarse ahí, pero al percatarse que intentaba meterse debajo de una mesa sintió desconfianza, por lo que decidió comunicarse al 911.

Al ser cuestionado por los policias el menor explicó que no tenía donde dormir y que se había extraviado, por lo que de inmediato fue entregado al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de resguardar su integridad física.

Finalmente, el menor fue trasladado a un albergue de San Cristóbal, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades, en tanto se lleven a cabo las diligencias necesarias para ubicar a sus familiares que viven en Chiapas de Corzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *