• Spotify
  • Mapa Covid19

Retienen carroza con todo y muerto en Navenchauc

Janet Hernández Cruz

Habitantes de la comunidad de Navenchauc del municipio de Zinacantán, detuvieron a una carroza fúnebre, donde transportaban un cuerpo sin vida, que había fallecido en San Cristóbal de Las Casas, la noche del lunes.

El hecho se dio a eso de las 23:30 horas, cuando la carroza salió de San Cristóbal para entregar el cuerpo a sus familiares en la comunidad de Navenchauc, quien horas antes había fallecido en esta ciudad, pero los habitantes de esta localidad al ver la carroza por las calles se molestaron y detuvieron la unidad, acusándolos de estar contagiando de coronavirus a la población.

Cabe destacar que los inconformes detuvieron y destaparon el ataúd para ver realmente de que se trataba, por lo que dieron parte a las autoridades locales para su intervención, ya que al conductor de la unidad lo acusaron de estar contagiando de coronavirus a los habitantes de Navenchauc.

Hasta la madrugada de este martes, después de una reunión con autoridades el cuerpo fue entregado a los familiares, ya que fue una muerte natural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *