• Spotify
  • Mapa Covid19

San Luis golea al León; Morelia y Tijuana, sin daños

Morelia y Tijuana dividen unidades en el Morelos

Morelia.-Monarcas empató ante Tijuana por marcador de 1-1 en partido correspondiente a la jornada seis del Clausura 2020. Fernando Aristeguieta marcó por los locales, mientras que Brayan Angulo lo hizo por los fronterizos.

Desde el inicio del partido el conjunto michoacano tuvo el dominio total de la pelota. Fue en el minuto 43‘, cuando el venezolano Fernando Aristeguieta puso el 1-0 con un disparo de pierna derecha.

Ya en el minuto 75?, el ecuatoriano Brayan Angulo puso el empate definitivo desde los once pasos.

Para la siguiente jornada Monarcas visitará a Pumas, mientras que Tijuana recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Frena San Luis al líder León

El ariete Nicolás Ibáñez anotó su segundo doblete en la Liga BBVA que guió a los potosinos al triunfo

San Luis Potosí.- El Atlético de San Luis sacudió al líder León y se metió en puestos de Liguilla luego de vencer a una desdibujada Fiera 3-1. El ariete Nicolás Ibáñez anotó su segundo doblete en la Liga BBVA que guió a los potosinos al triunfo, el segundo de este semestre en el Alfonso Lastras.

Los colchoneros se sacudieron de la mala imagen que dejaron el domingo pasado en Ciudad Universitaria, donde fueron goleados 4-0 por los Pumas, y pronto se pusieron arriba en el marcador con el primer tanto de Ibáñez desde los 11 pasos.

Pero pocos minutos después, el Atléti cedió espacios en la defensa que fueron bien aprovechados por la Fiera, que igualó los cartones con un fuerte zurdazo de Leo Ramos, que encontró un resquicio en el primer poste del arquero.

En el complemento, los de casa se volvieron a ir arriba en el marcador después de una desatención defensiva de los esmeraldas, que no supieron recorrer ante un balón filtrado que definió Ibáñez, después de quitarse a Rodolfo Cota. Al 61′, después de un tiro libre que pegó en la barrera, Germán Berterame meció las redes anticipándose a la salida del arquero y dándole dirección al esférico con la testa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *