• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Antonio González/Pijijiapan

Una distraída conductora que revisaba con mucha alegría su teléfono celular, al no escuchar los sonidos del tren que  se encontraba estacionada en la ciudad fue arrastrada por varios metros con su lujoso vehículo, por fortuna el maquinista de la pesada unidad ya iba descendiendo por lo que el golpe no fue mortal, informaron testigos de este accidente ocurrido este fin de semana.

Se trata de doña Maribel “N”,  quien estaba muy tranquilamente en su camioneta de lujo que por estar entretenida  no escuchó  el sonido ni los gritos de los vecinos que le gritaban que se saliera, ya que el gusano de hierro hacía su arribo a esta ciudad. La señora

Según los testigos de este suceso, señalaron que la dueña del vehículo lo estacionó muy cerca de las vías del tren y comenzó a chatear con su celular, olvidándose de todo, pues la gente le comenzó a gritar -¡el tren, el tren, el tren!- , y la mujer bien metida en el chat no prestó atención y terminó arrollada por la pesada máquina.

Fue el gran  golpe que la hizo lanzar su teléfono celular por los aires y como pudo salió de su unidad con mayúsculo susto, por fortuna solo daños materiales al vehículo fue el saldo de este percance que pudo sido fatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *