• Spotify
  • Mapa Covid19

Radio Formula

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz tuvo un ligero dominio en los primeros minutos, pues tenía jugadas colectivas y se acercaba con peligro al arco de Raúl Gudiño. Fue hasta el minuto 37‘, cuando el costarricense Joel Campbell se quitó a dos defensores rojiblancos y pasó la pelota a Fernando Navarro, quien definió con un tiro raso para el 1-0.

En el 49?, el silbante Marco Antonio Ortiz Nava decretó penal por una falta de Rodolfo Cota sobre el atacante Uriel Antuna. Fue entonces que José Juan Macías tomó la pelota y pateó a primer poste para engañar al arquero esmeralda y poner el empate en el encuentro.

Corría el minuto 85‘ cuando Cristian el ‘Chicote’ Calderón aprovechó una mala salida de Rodolfo Cota y definió con un tiro bombeado; sin embargo el defensor colombiano Stiven Barreiro corrió y sacó el esférico en la línea e impidió el segundo del Rebaño Sagrado.

Con este resultado, los Panzas Verdes tienen todo para avanzar a la final del certamen y solo necesitan un empate a cero goles para lograrlo. Por otro lado, el equipo de Víctor Manuel Vucetich está obligado a ganar en la cancha del Nou Camp.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *